La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27809

Sociedad
Alfa Romeo, nuevo vehículo oficial del Real Betis Balompié.
El Real Betis Balompié y el fabricante Fiat Chrysler Automobiles (FCA) han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial del club verdiblanco.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Gracias a este acuerdo, FCA proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis, ha destacado FCA España en un comunicado.

Así, la plantilla bética y el cuerpo técnico dispondrán de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modelo SUV de la marca italiana, el Stelvio.

Además, el logotipo de la Alfa Romeo y varios modelos estarán presentes "dentro y fuera" del estadio Benito Villamarín y la ciudad deportiva Luis del Sol.

"Las marcas pertenecientes al grupo FCA España basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis", ha destacado el director general de negocio del Betis, Ramón Alarcón.

Por su parte, el consejero delegado de la firma de automóviles en España y Portugal, Luca Parasacco, ha buscado las similitudes entre FCA y el conjunto sevillano porque "el fútbol genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado".

El acto de la firma ha contado con la presencia de los jugadores del Real Betis Joaquín y Riza Durmisi, además de los jugadores del Real Betis Energía Plus Golubovic y Saúl Blanco.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada