La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27818

Mercado - La compañía canaria presentó su último spot.
DISAmax limpia de `zombies` tu motor.
Pedro Martínez de la Rosa es el protagonista del último spot de DISA, con el que la compañía canaria ironiza con los zombies como elementos dañinos para el motor y que gracias a la calidad de su carburante estrella DISAmax son eficazmente contrarrestados. La calidad de su producción es excelente gracias al trabajo de los mejores profesionales del cine.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Vídeo en Alta Definición en nuestro canal YouTube.

DISA ha desvelado los detalles de su nueva campaña de comunicación basada en un anuncio que ha implicado a un centenar de personas y que ha sido grabado íntegramente en la isla de Fuerteventura. La producción ha supuesto una facturación de 185.000€ en empresas canarias.

El motivo de esta superproducción ha sido presentar la fórmula mejorada del carburante premium de la marca, DISAmax, como explicaba Arístides Bonilla, Director de Márketing de DISA "Creemos que un producto premium necesita una comunicación premium y con estas premisas nos pusimos a trabajar hasta que salió este anuncio singular basado en los zombies, que nos resultaban muy útiles en este caso, porque DISAmax acentúa los beneficios para el motor dándole protección para mejorar su potencia y prestaciones. Y este es el resultado: DISAMax, Tu Motor más vivo que nunca."

El protagonista de este anuncio es Pedro de la Rosa, Embajador de DISA, que por primera vez se ha convertido en actor. "He de decir -comentaba el propio piloto- que meterme en el papel de este personaje, ha sido una de las mejores experiencias que he vivido fuera de los circuitos. Para mi ha sido realmente emocionante poder ser parte de esta comunicación cuyo resultado francamente me ha emocionado ver."

También cabe resaltar que se ha utilizado un coche muy singular que pertenece a un coleccionista tinerfeño. Se trata de un Ford Mercury Comet, un Sedan de dos puertas de 1971, con tracción trasera, cambio automático y motor de gasolina que alcanzaba en teoría una velocidad máxima de 147 km/h.

Las cinco localizaciones donde se ha desarrollado el rodaje, se encuentran en la isla de Fuerteventura, aunque ha habido también un trabajo importante de post-producción a cargo de la empresa El Ranchito, una compañía española de efectos visuales que ha participado en más de setenta películas y series de televisión, muchas de ellas para el mercado internacional. Ellos han creado los efectos digitales de producciones como Agora, de Alejandro Amenábar, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, de J. Bayona, y han trabajado en series de televisión como Juego de tronos, para la que han hecho algunas de sus secuencias más memorables. El trabajo de El Ranchito ha sido reconocido con siete Goyas en el apartado de mejores efectos especiales y con tres VES (Visual Effects Society Awards) por Juego de tronos y Lo imposible.

Si hay zombies de por medio, está claro que el maquillaje ha sido una pieza fundamental, y ese apartado ha estado en manos de la popular empresa INSIDE FX, nominada en varias ocasiones al Goya por películas como Rec o Spanish Movie, han participado en series de tv tan populares como El Príncipe o La catedral del mar, que está a punto de estrenarse.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada