La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27973

Sociedad
El musical “Hansel y Gretel” llega al Teatro Pérez Galdós de la mano de Toyota Canarias.
“Hansel y Gretel, el musical” se presenta como el espectáculo familiar de estas navidades con cinco funciones en el Teatro Pérez Galdós entre los días 22, 23 y 24 de diciembre.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  



Una adaptación renovada y contemporánea del clásico cuento de los Hermanos Grimm en el que la compañía 2RC Teatro y su director, Rafael Rodríguez, tratan divertir y emocionar a toda la familia a través de una perspectiva musical y moderna.

Luis O’Malley y Maykol Hernández son los encargados de adaptar este clásico y recrear sobre el escenario un universo en el que exploran las inquietudes de los más pequeños. Ambos autores fueron nominados a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias por ‘Se busca Juan Rana’ en el año 2012.

La historia, concebida como un relato lleno de momentos mágicos pero traído a la actualidad, hace de ‘Hansel y Gretel, el musical’ un texto universal válido para toda la familia.

Este proyecto cuenta con el patrocinio de Toyota Canarias en su afán de promover la cultura en las islas y las entradas ya se encuentran disponibles en la web de mgtickets a un precio de 15 euros para las cinco funciones que tendrán lugar el viernes 22 a las 17:00 y a las 19:00 horas, el sábado 23 a las 12:00 y a las 17:00 horas y el domingo 24 a las 12:00 horas.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada