La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27982

Sociedad
¡Feliz 2018!
¿Acaso hay mejor deseo? Si amamos y nos sentimos amados: somos felices; si nos rodeamos de salud: somos felices; si tenemos las mejores amistades: somos felices; si tenemos un día racing: somos felices... Por todo esto y mucho más, en MotorCanario.com no podemos más que darles las GRACIAS por decimosexto año consecutivo y desearles la mayor de las felicidades para este 2018.

 MotorCanario.com - Publicado el 31/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Varios millones de letras han dado forma al contenido de MotorCanario.com este 2017, miles de noticias y varios centenares de eventos cubiertos con el único compromiso de vosotros, nuestros adorados lectores. Sin ustedes, no sólo sería imposible el liderazgo por decimosexto año consecutivo, sino también inviable el proyecto.

16 años de fidelidad por vuestra parte, de cambios enormes a nivel estratégico, pero siempre con la mirada puesta en la honestidad. En poco tiempo, todo habrá cambiado y nada será igual a lo que hoy disfrutamos. La era digital avanza a una velocidad que ni ella misma es capaz de asimilar y se necesita innovación, estrategia y visión.

Ilusión y compromiso nos sobra.

¡Feliz 2018!

Firmado: Todos los que de una forma u otra damos contenido a esta web.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada