La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28043

Mercado
Mazda Canarias reconocida por su sobresaliente calidad en atenci贸n al cliente.
En un mercado tan competitivo como el de la automoci贸n en las islas, conseguir destacar por dar un servicio excelente no es tarea sencilla ni apta para todas las concesiones. Sin embargo, en este escenario Mazda Canarias ha logrado por quinto a帽o consecutivo ser reconocida por la alta satisfacci贸n de sus clientes.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

La introducci贸n de la marca de autom贸viles Mazda en el mercado canario no para de dar alegr铆as al Grupo Rafael Afonso. En su 煤ltima convenci贸n nacional, Mazda Canarias fue distinguida con tres premios que destacan la excelencia en la gesti贸n y su excepcional servicio al cliente.

La marca japonesa, que opera en las Islas Canarias desde el a帽o 2013 de la mano del Grupo Rafael, ha revalidado su t铆tulo de 鈥楢ll Star鈥 a la mejor concesi贸n 2017 otorgado por Mazda Autom贸viles Espa帽a, categor铆a en la que compet铆a con toda la red de distribuci贸n nacional de Mazda.

Actualmente Mazda Canarias cuenta con representaci贸n en ambas provincias, con dos concesionarios oficiales en Las Palmas (Miller Bajo y Arinaga) y uno en Santa Cruz de Tenerife (Mayorazgo) y ha cerrado el a帽o con m谩s de 1.000 unidades tramitadas y un balance regular en todas las 谩reas de negocio. 鈥淓sta distinci贸n es un espaldarazo al trabajo bien hecho de todo el equipo, pero el galard贸n del que nos sentimos m谩s orgullosos es el de Servicio al Cliente鈥, se帽ala Manuel S谩nchez, director gerente de Mazda Canarias.

El mencionado premio es el referido al 鈥淧rograma Calidad de Servicio al Cliente鈥, que Afonso Automoci贸n recibe en segunda ocasi贸n, resultado de una encuesta independiente que realiza el fabricante japon茅s tras la compra de un Mazda a todos los clientes. Seg煤n esta encuesta, los compradores canarios de un Mazda el a帽o pasado se mostraron 鈥渁ltamente satisfechos鈥 y, sin duda, 鈥渞ecomendar铆an a un amigo o familiar鈥 la misma experiencia.鈥

El tercer reconocimiento est谩 vinculado a las operaciones de la marca con Santander Consumer, a trav茅s del premio 鈥淢ayor Cuota en Mazda Financial Service en el mercado espa帽ol鈥, donde se reconoce la solvencia en gesti贸n del equipo de Mazda Canarias en la prestaci贸n de servicios de financiaci贸n.

Mazda Canarias comienza el 2018 con 鈥渕ucha ilusi贸n por el gran reto que nos hemos marcado鈥, en palabras de Manuel S谩nchez, quien recalca asimismo 鈥渆l apoyo incondicional de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso, fundamental para el excelente desarrollo que est谩 teniendo la marca desde sus inicios鈥.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada