La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28063

Karting - Licencias e inscripciones gratuitas para todos.
Barra libre en el karting canario.
Las pruebas puntuables para el Campeonato de Canarias de Karting tendrán totalmente subvencionados los derechos de inscripción, así como todas las licencias de karting que se expidan por parte de la FCA. La fórmula pretende la "promoción de los más jóvenes", aunque el acuerdo no tenga límite de edad.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Así lo ha comunicado este viernes la FCA en un comunicado, en el que indica que "la Comisión de Karting de la Federación Canaria de Automovilismo ha ideado una fórmula que persigue facilitar y promover la participación de los más jóvenes en las diferentes pruebas de la temporada 2018."

Con tres pruebas puntuables, como son las de Tenerie en mayo, Gran Canaria en octubre y Tenerife nuevamente en noviembre, las inscripciones serán totalmente gratuitas en estas competiciones. No se excluye ninguna categoría ni tampoco residencia del participante.

Por su parte, algo similar se promueve con las licencias, donde todas las expediciones serán gratuitas, tal y como se indica en el comunicado: "los equipos que se inscriban en los campeonatos 2018 que se celebren en las islas tendrán gratuita la licencia federativa."

No se pone como condición la participación en los campeonatos para la obtención gratuita de la licencia, lo que supone un hecho sin precedentes en el territorio nacional, así como tampoco hay límite de edad.

Esperemos que esta medida sea una de las necesarias para el resurgir de la modalidad del karting de forma federativa en las islas, orientada como se desprende de sus bases no solo para los más jóvenes sino también para los más veteranos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada