La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28094

Nacional de Rallyes - La ubicación del parque de trabajo mejora sustancialmente.
Habrá tramo espectáculo del Karting en el Rallye Villa de Adeje.
La edición 2018 del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar sigue dando alegrías a la afición canaria. La última de ellas es la confirmación del retorno del tramo espectáculo a su itinerario, con el Karting Club Tenerife como escenerio escogido. Además, el parque de trabajo se traslada al centro turístico de Playa de Las Américas.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Ante el reto planteado para este 2018 de mejorar el emplazamiento del parque de trabajo de la prueba respecto al ejercicio anterior, la escudería Villa de Adeje ha resuelto el mismo de forma ejemplar: al centro turístico y comercial de Playa de Las Américas.

Según indica Policarpo Delgado, presidente de la escudería: "Gracias al trabajo que hemos llevado a cabo junto al ayuntamiento y la buena predisposición de la Asociación de Mercadillos, tendremos el parque de trabajo en la Avenida Bruselas. Los accesos son muy buenos y estaremos ahora junto a los principales hoteles y zonas comerciales de Playa de Las Américas."

El sábado 12 de mayo, segunda y última jornada de competición, contará entre sus especiales con el esperado tramo espectáculo, a disputarse en el interior del Karting Club Tenerife. Todo recordará brillantes épocas del automovilismo canario y hará vibrar a la afición con las evoluciones de los equipos participantes.


Participar con la Escudería Villa de Adeje tiene premio.

Más allá del rallye, la escudería que preside Poli ha acordado con otras escuderías y federaciones la participación subvencionada de dos equipos con el traslado e inscripción en los Rallye de Lanzarote y Rallye Isla Bonita. El apoyo de BP a esta iniciativa ha permitido definitivamente su implantación.

Toda la información de la prueba se irá publicando en la web oficial de la misma: www.rallyevilladeadeje.com, así como en la App oficial disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada