La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28127

Motocross
Más de 160 pilotos acudirán al campeonato de España de Motocross en Talavera.
Más de 160 pilotos se darán cita en Talavera de la Reina en la cuarta prueba del campeonato de España de Motocross, que se celebrará los días 10 y 11 del próximo mes de marzo en el circuito del `Cerro Negro`.

 EFE - Publicado el 26/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Así lo ha señalado en la presentación en rueda de prensa el presidente del Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, quien ha añadido que el número de participantes podría ser incluso mayor debido a que los interesados tienen hasta la próxima semana para formalizar su inscripción.

Bermúdez, que ha estado acompañado en la presentación por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, y por la concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha resaltado que el circuito del `Cerro Negro` estará "en inmejorables condiciones" para acoger la competición.

Al respecto, ha explicado que en el trazado se ha acondicionado la zona de mecánicos, se ha desbrozado el entorno, se ha renovado la alambrada y se han efectuado mejoras en los servicios, a lo que la concejala ha sumado la obras realizadas para que el circuito tenga más luz, disponga de línea telefónica y de Internet, y cuente con un mejor sistema de riego para la pista.

En relación con el estado de la pista, Jesús Bermúdez ha comentado que las lluvias que se prevén para esta semana pueden ayudar a mejorar sus condiciones y, por tanto, beneficiar el desarrollo de la prueba prevista para la próxima semana.

Por su parte, el alcalde ha destacado el impacto económico que tendrá en la ciudad ya que, según ha aseverado, "los hoteles estarán llenos y la publicidad de Talavera será muy beneficiosa" y ha aprovechado para agradecer a Moto Club Talavera la labor que "lleva a cabo para organizar este tipo de competiciones".

El precio de las entradas será de 18 euros y permitirá el acceso a los dos días de carreras, mientras que los menores de 10 años podrán entrar gratis.

En cuanto a los pilotos que ya han confirmado su asistencia destacan José Antonio Butrón, Nil Arcarons y Nil Bussot en categoría Élite MX1, e Íker Larrañaga, Oriol Casas y José Luis Di Dío en Élite MX2.

En la modalidad MX 125 estarán Mario Lucas Sanz, Víctor Sáez y Ángel Luis Arribas, y en MX 85 estará en Talavera Unai Aguilo, Gilen Albisua y Marcos Alonso.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada