La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28132

Novedades del mercado
Alpine presentará en Ginebra dos nuevas versiones del A110.
Alpine, la marca de deportivos perteneciente al grupo Renault, presentará en el inminente Salón Internacional de Ginebra, dos nuevas versiones de su A110, el Pure y el Légende.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 27/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El A110 Pure "amplía el enfoque minimalista que propone la "Première Edition", mientras que el Légende añade "más confort y refinamiento", ha destacado la marca en un comunicado.

Ambos modelos comparte la "ligereza y agilidad" y comparten la misma estructura de aluminio y el motor de 1,8 litros que desarrolla 252 CV acoplado a una caja de velocidades de doble embrague de siete velocidades y una suspensión de doble triangulación delantera y trasera.

La versión Pure ha sido ideada para un conductor que quiere "disfrutar al máximo el ADN de Alpine" y que busca el placer de conducción.

El Légende, por su parte, aporta "más refinamiento y sofisticación" a la conducción diaria y las largas distancias y su equipamiento de serie incluye asientos confort con seis vías para anclaje Sabelt e interior de piel y carbono brillante.

Alpine ofrecerá tres nuevos colores de pintura que completarán su gama, el "Blanco Irisado", el "Azul Abisal" y el "Gris Trueno".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada