La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28135

Novedades del mercado - Se presenta la próxima semana en Ginebra.
El nuevo Honda CR-V incluirá versión híbrida.
Las primeras unidades del nuevo CR-V con motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros llegarán al mercado europeo el próximo otoño, mientras que el lanzamiento de las versiones híbridas está previsto para principios de 2019. Por primera vez el Honda CR-V ofrece una versión híbrida y la posibilidad de equiparse con hasta siete plazas.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 28/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El propulsor gasolina irá asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT adaptada al nuevo CR-V para ofrecer una respuesta "más lineal".

El modelo también estará disponible con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) de Honda, compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos.

Este sistema no utiliza una transmisión convencional, sino que emplea una unidad "más compacta" con una única relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes móviles y una transferencia "más fluida" del par.

Tanto la motorización híbrida como la de gasolina incorporan tracción delantera de serie, aunque ambas pueden ir asociadas a la tecnología de tracción integral de la marca "Real Time AWD with Intelligent Control System".

La distancia al suelo ha aumentado 38 milímetros (mm) en todas las versiones, hasta una altura de 208 mm para las versiones gasolina equipadas con la tracción total 4WD.

El nuevo CR-V presenta unas medidas exteriores "ligeramente mayores" que las de su predecesor, ya que cuenta con una mayor distancia entre ejes y un interior "mucho más espacioso".

El maletero es "más ancho y profundo", con un compartimento de carga más largo.

Honda ha explicado que el nuevo piso del maletero con dos posiciones permite crear una superficie plana para cargar objetos más grande y el portón trasero es eléctrico.

Los nuevos respaldos de los asientos de la segunda fila son abatibles con un único movimiento y con distribución 60:40.

Por primera vez, la gama CR-V incorporará una versión de siete plazas disponible como opción que en la tercera fila de asientos ofrecerá un espacio para las piernas "excepcional", así como un ángulo de asiento de 101 grados.

Honda también ha renovado el diseño exterior del modelo, en el que destacan unos pasos de rueda más anchos y unas líneas "más definidas" en el capó y en los paneles traseros.

Los pilares A son más estrechos y los paragolpes delanteros y traseros han sido esculpidos con estilo deportivo.

En el interior, el salpicadero tiene una distribución horizontal y cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), mientras que el diseño de los controles se ha reducido a un sencillo grupo de mandos situado debajo de la pantalla táctil central para la gestión del climatizador.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada