La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28163

Novedades del mercado
Un nuevo Nissan Juke más personalizable llega antes del verano.
Nissan ha anunciado hoy que en mayo de 2018 pondrá a la venta una actualización del Juke, que destacará por un mayor número de opciones para personalizar el vehículo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Su crossover pequeño, que puede contemplarse en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza, que mañana abre sus puertas al público) presenta cambios en la parrilla frontal (cromada oscura V-motion), los faros delanteros (oscuros) y los anti-niebla (Led a partir del acabado Acenta), así como nuevos diseños de llantas (tres).

La marca japonesa ofrecerá los paquetes de personalización Energy Orange y Power Blue, y los colores para la carrocería Vivid Blue y Chestnut Bronze.

El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores (Es una opción en los niveles N-Connecta y Tekna).

Como novedad también destaca un equipo de sonido de alta gama, con altavoces integrados en el reposacabezas del conductor.

En el interior los cambios se centran principalmente en dos nuevos colores, Energy Orange y Power Blue, para la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos (de serie en los acabados N-Connecta y Tekna).

El Nissan Juke 2018, que milita en el segmento B, se ofrece en cuatro niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna.

Desde la terminación de acceso es de serie el aire acondicionado, los retrovisores exteriores eléctricos ajustables, los elevalunas delanteros y traseros, el reproductor de CD con entrada auxiliar y las luces LED de día de serie.

El nivel Acenta incluye el Sistema de Control Dinámico Nissan, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, cristales tintados, entrada USB y conectividad Bluetooth.

A partir del nivel N-Connecta, el Juke incorpora el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, cámara trasera, llave inteligente Nissan con botón de arranque, retrovisores plegables eléctricos, asientos parcialmente en piel e iluminación automática.

Exclusivo del Tekna son el aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º y asientos delanteros calefactados en piel.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada