La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28224

Novedades del mercado
Versión limitada del Renault Captur S-Edition.
Sobre las mecánicas de 120 y 150 CV gasolina, así como la diésel de 110 CV, la edición limitada S-Edition del Renault Captur acaba de ser lanzada como modelo tope de gama.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 28/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La automovilística francesa Renault ha incorporado a la gama del Captur la edición limitada S. En el apartado mecánico, esta edición limitada se ofrece con el propulsor diésel dCi de 110 CV y los gasolina TCe de 120 y 150 CV.

Ésta última versión de gasolina es la más deportiva de la gama y puede ir asociada a una caja automática de doble embrague EDC (también se ofrece para el propulsor de 120 CV).

El Captur S-Edition destaca por sus llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro Filante, por el color de la carrocería en Blue Iron, que se puede combinar con un tono Black Star o Gris Platino en el techo, así como por las ocho combinaciones bitono cromáticas que ofrece.

El tono Gris Gun Metal se encuentra en las barras de protección de la puerta inferior y en los esquís delanteros y traseros.

En el interior, esta edición especial se diferencia por una tapicería especial de Alcántara y cuero artificial con costuras azules, remates que se repiten en los reposabrazos, en la palanca de cambios y en el freno de mano.

En cuanto a las ayudas a la conducción, el Captur S-Edition monta cámara trasera, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto y radares delanteros, traseros y laterales, así como el sistema multimedia R Link Evolution.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada