La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28385

Mundial de rallyes
El WRC regresa a Barcelona.
El Rally RACC-Costa Daurada añade 12 kilómetros a su trayecto y recupera la prueba en Barcelona en la competición de este año, que se disputará del 25 al 28 de octubre y que es puntuable para el Mundial.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Auditorio Diputación ha acogido hoy la presentación del itinerario del 54 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, que discurrirá por más de 1.130 kilómetros de carreteras tarraconenses por decimocuarto año consecutivo.

El tramo más largo, el antiguo Terra Alta, pasa a llamarse La Fatarella-Vilalba, tiene una configuración diferente e incorpora 12 kilómetros nuevos.

Habrá dos pruebas urbanas, la cronometrada de Salou y la de Barcelona, que vuelve después de que el año pasado se anulara, y de los 18 tramos cronometrados, diez son nuevos de esta edición.

La organización espera superar los más de 177.500 espectadores de la edición del año pasado en esta prueba, la única del mundial que combina tierra y asfalto.

Según datos del estudio elaborado desde el Observatorio de Estudios Turísticos de la Costa Daurada, durante la pasada edición del rally se alcanzó una ocupación media del 63,2 5% sobre las 77.880 plazas ofertadas y hubo más de 194.000 pernoctaciones.

Del total del público, 131.175 personas presenciaron más de un tramo de la prueba.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada