La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28576

Sociedad
21 Renault ZOE ZE de alquiler en Formentera.
Formentera es una isla de apenas 83 km2, donde la mayor distancia que se puede recorrer en coche es de unos 20 kms. Un entorno paradisíaco repleto de pequeñas calas que se convierte en el escenario ideal para una movilidad 100% eléctrica. Renault, junto a Europcar, ha dispuesto de una flota de 21 Renault ZOE ZE que, con una sola carga permitiría dar al menos 15 vueltas a la isla.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Europcar España, compañía de servicios de movilidad, ha adquirido una flota de 21 unidades de Renault ZOE ZE 40 para incorporar a su flota de la isla de Formentera, en el marco de su apuesta por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad, reflejados en su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa.

Con el objeto de celebrar la incorporación de estos vehículos en la isla, Europcar y Renault han puesto en marcha la campaña “Conecta con tu lado ECO”. Gracias a ella, cada vez que una persona alquile un Renault ZOE y recorra 100 kilómetros, una ONG recibirá un importe destinado a la limpieza de las costas españolas.

Europcar ha elegido Renault ZOE al ser un vehículo idóneo para satisfacer sus objetivos de respeto al medioambiente. ZOE es un modelo 100% eléctrico y cero emisiones de CO2 y dióxidos de nitrógeno, así como ruidos y olores, y también se enmarca en la estrategia de Renault de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos.

Las unidades adquiridas están equipadas con la batería de última generación ZE 40, que asegura una autonomía de uso real de 300 kilómetros. ZOE dispone de 5 plazas homologadas y un amplio maletero de 338 litros y está dotado de numerosos equipamientos útiles entre los que destacan su conectividad, a través del sistema multimedia integrado R-Link, el encendido automático de luces o el radar con cámara de visión trasera. En materia de seguridad, ZOE posee las 5 estrellas del organismo independfiente EuroNcap y dispone de anclajes isofix para sillas de niños.

El éxito comercial de ZOE en España desde su lanzamiento en la primavera de 2013 ha sido incuestionable, acumulando ya 3.000 unidades vendidas en nuestro país, de las cuales 743 entre enero y agosto de 2018, lo que le sitúa líder del mercado de turismos 100% eléctricos en España con un 25,5% de cuota de mercado. Es decir, que uno de cada 4 turismos 100% eléctricos comercializados en España, es un Renault ZOE. Por último, resaltar que ZOE ostenta, entre todos los modelos de la gama Renault, la mayor tasa de satisfacción cliente, con un 98% de tasa.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada