La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28638

Novedades del mercado
Nuevo motor de gasolina 1.3 TCe con filtro antipartículas para el Duster.
Dacia ha anunciado hoy en el Salón del Automóvil de París que incorpora a su gama Duster el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe con filtro antipartículas. Este propulsor de aluminio se podrá elegir con dos potencias: 130 CV y 150 CV.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El primero de ellos dispone de un par motor de 240 Nm a 1.500 rpm (lo que supone 5 CV más que el modelo al que sustituye) y el segundo de 250 Nm a 1.600 rpm (25 CV más).

Dacia tiene previsto empezar a aceptar "en los próximos días (la fecha depende del mercado en cuestión)" pedidos de las versiones con las nuevas motorizaciones, que estarán disponibles primero con tracción 4x2 y, posteriormente (a mediados de 2019) con 4x4.

Otra novedad que el fabricante Dacia ha anunciado con motivo del Salón del automóvil de París (del 4 al 14 de octubre) es que, a finales de 2018, llegará una nueva versión de su sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution, que costará lo mismo que el actual.

Gracias a Apple Car Play y Android Auto el conductor y los pasajeros podrán acceder a una gama de aplicaciones para estar informados en tiempo real del tráfico, recibir y gestionar mensajes o escuchar su música.

En el pabellón de Dacia los visitantes del Salón también podrán contemplar los tres diseños finales del concurso que la marca ha puesto en marcha para crear una edición limitada del Sandero Stepway.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada