La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28640

Concept Cars
EZ-Ultimo, la propuesta de Renault para la movilidad compartida prémium.
EZ-Ultimo es la propuesta de movilidad compartida prémium que presenta el fabricante de automóviles francés Renault en el Salón del automóvil de París. Un "vehículo-robot" autónomo, eléctrico y conectado; y es una solución a la movilidad compartida que ofrece una experiencia de viaje a la altura de un hotel, de un complejo turístico o de una aerolínea.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Por ello, se puede reservar para un viaje personal de una hora o de un día o como parte de un servicio prémium para los clientes de una empresa.

Ha sido diseñado como un salón, por lo que está equipado con todas las comodidades y los servicios necesarios para relajarse o concentrare, ha explicado el fabricante.

El vehículo futurista cuenta con apertura automática de la puerta y un asiento giratorio y deslizante que facilita el acceso al interior, en el que destacan los materiales nobles como la madera o el cuero.

Está equipado con tecnología que permite la conducción autónoma de Nivel 4, ya que puede adaptarse al entorno urbano mediante conectividad con las infraestructuras.

Según Renault, el EZ-Ultimo culmina la trilogía de conceptos eléctricos, autónomos y conectados de la visión del Grupo Renault sobre la movilidad urbana compartida del futuro.

El primero de ellos fue el EZ-Go, que exhibía lo que para el consorcio automovilístico galo es la movilidad compartida; y el segundo el EZ-Pro, un vehículo-robot para la entrega de productos en la última milla del trayecto.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada