La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28739

Mercado
Volkswagen celebra tres décadas de California con una edición limitada.
La marca alemana Volkswagen ha lanzado la edición especial California 30 Aniversario, que está limitada a 999 unidades con la que quiere celebrar que este modelo lleva tres décadas a la venta.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/noviembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta edición especial, con la que quiere celebrar que este modelo lleva tres décadas a la venta, puede elegirse con el propulsor diésel 2.0 TDI de 150 o 198 CV, que ambos casos va vinculado a la transmisión automática DSG.

Esta edición especial se basa en una nueva versión no comercializada en España que combina elementos de las versiones Beach y Ocean del "icónico modelo camper" de la marca.

Cada unidad llevará grabado su número de producción y ofrece un diseño "único", que en el exterior incluye una moldura decorativa "Dark Silver Brushed", una banda decorativa "Antracita Metalizado" y llantas de aleación ligera "Cascavel" en "Antracita".

En el interior, el volante multifunción es de cuero, con armarios con revestimiento "Bright Wood", tapicería Visitamo y concepto de iluminación "Camper Confort".

Dentro del habitáculo, el California 30 Aniversario cuenta con "todos" aquellos elementos que han hecho de este modelo el "emblema de varias generaciones", desde la cama de techo con somier de confort, hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas plegables o el techo levadizo.

Por lo que respecta a la tecnología, de serie incorpora sistemas de asistencia como el control de arranque en pendiente o el "Park Pilot" delantero y trasero.

También incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad con radio "Composition Media" y la pantalla táctil de 6,33 pulgadas con "Car-Net AppConnect" de serie.

Otros elementos de confort que se ofrecen son el sistema de climatización con regulador de temperatura de tres zonas o la calefacción independiente de aire programable.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada