La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28895

Novedades del mercado
Mini lanzará un brutal John Cooper Works GP ¡de 300 CV!
Mini lanzará una edición limitada de 3.000 unidades de la nueva versión John Cooper Works GP, modelo que saldrá a la venta en 2020 y que generará más de 220 kW (300 CV) de potencia.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 13/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La tecnología TwinPower Turbo de Mini de su motor de cuatro cilindros convierten al John Cooper Works GP en el "Mini de calle más rápido y potente de la historia", ha destacado la firma británica.

Las suspensiones se han desarrollado especialmente para este modelo y estarán ajustadas al "excepcional rendimiento del motor", ha asegurado Mini.

Además, las propiedades aerodinámicas se han definido "rigurosamente" y se combinan con un peso optimizado y con tecnología de propulsión y de chasis para formar un "paquete óptimo" que garantice unas prestaciones "emocionantes".

Las pruebas de este vehículo se llevarán a cabo en los próximos meses en circuitos cerrados, donde la aplicación de tecnología procedente de la competición y la experiencia de la marca "sientan las bases para nuevos récords en la lucha contra el crono".

El tiempo de vuelta conseguido en el Circuito de Nürburgring Nordschleife de Alemania por el predecesor del nuevo Mini John Cooper Works GP fue de 8 minutos y 23 segundos, un "crono más rápido que algunos modelos de segmentos superiores".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada