La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28935

Concept Cars
Teaser del eléctrico que Kia mostrará en Ginebra.
Kia desvelerá en Ginebra un prototipo de vehículo eléctrico y que ha sido íntegramente desarrollado en Europa, cuya plataforma se diseñó desde cero y de forma específica.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La automovilística Kia Motors Europa desvelará un nuevo prototipo eléctrico en el Salón Internacional de Ginebra 2019, un evento que se celebrará del próximo 7 al 17 de marzo en la ciudad suiza.

Concebido en el centro de diseño europeo de Kia en Fráncfort, este prototipo es el "claro reflejo del deseo de la compañía por avanzar en el emocionante mundo de la electrificación", ha apuntado la marca.

Según el fabricante surcoreano, este vehículo está diseñado para mostrar la aproximación "emocional y holística a la electrificación" de la compañía.

El vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa, Gregory Guillaume, ha señalado que pretenden "diseñar un coche completamente eléctrico que no solamente responda a las preocupaciones del cliente sobre la autonomía, las prestaciones, la infraestructura de carga o la dinámica de conducción".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada