La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29062

Nacional de Rallyes de Tierra
Xevi Pons, Eizmendi y Villanueva, favoritos en el Rally Ciudad de Pozoblanco.
El catalán Xevi Pons, el vasco Gorka Eizmendi y el madrileño Alexander Villanueva son los principales favoritos en el VII Rally Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el Campeonato de España de tierra y que se disputa este sábado por varios municipios de la comarca cordobesa de Los Pedroches.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 04/abril/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta prueba del Nacional cuenta con una inscripción de 64 coches y 45 equipos, con la participación de los Skoda Fabia R5 de Pons, Villanueva o Javier Pardo, de Eizmendi con el Ford Fiesta R5 o de los hermanos gallegos Sergio y Diego Vallejo con su Porsche, entre otros.

Para el Andaluz de la especialidad son diecinueve las escuderías en liza, con la presencia de los tres primeros clasificados en la prueba inicial del certamen: Antonio Rubio (Ford Focus ST), Tomás Pérez (Ford Focus), y Eloy Pérez (Ford Fiesta ST).

Además de por Pozoblanco, los diez tramos del rally discurrirán también por Villanueva de Córdoba, El Viso y El Guijo, según informó la Escudería Sierra Morena, organizadora de la prueba.

La competición comenzará este viernes con el tramo clasificatorio, que, además, en esta ocasión será puntuable, por lo que serán necesarias dos pasadas, una de entrenamiento y otra de clasificación, mientras que el sábado, con salida desde el Recinto Ferial de Pozoblanco, se disputarán diez tramos, cinco con doble pasada.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada