La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29124

Circuitos
Alonso, a por la victoria en Spa-Francorchamps desde la segunda plaza.
Fernando Alonso (Toyota TS050 Hybrid) buscará el triunfo desde la segunda plaza de la parrilla en las Seis Horas de Spa-Francorchamps, la penúltima prueba del Mundial de Resistencia (WEC), que lidera junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 03/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Buemi y Nakajima promediaron un tiempo de un minuto, 54 segundos y 243 milésimas para cubrir los 7.004 metros de la mítica pista belga, y se tuvieron que conformar con el segundo puesto de la calificación, por detrás del otro Toyota, el del argentino José María `Pechito` López, que les mejoró en 495 milésimas con la media que obtuvieron el nipón Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway.

Los mejores tiempos se lograron en los primeros minutos de la sesión, en la que pronto comenzó a gotear, incrementándose la lluvia a lo largo de la misma.

El SMP Racing número 17, que pilotan el francés Stéphane Sarrazin y los rusos Sergey Sirotkin y Egor Orudzhev logró el tercer promedio de la calificación -a 964 milésimas de la media del Toyota número 7, de 1:53.474- y arrancarán desde esa posición este sábado.

Alonso y sus compañeros lideran el WEC con 135 puntos, quince más que el otro Toyota, el de `Pechito` y los suyos.

La de las Seis Horas de Spa-Francorchamps, que se disputará este sábado a partir de la una y media de la tarde (las 11:30 horas GMT), será la penúltima prueba de la `Súper-temporada` 2018-19 del Mundial de Resistencia, que se cerrará a mediados de junio con las 24 Horas de Le Mans (Francia), que, al igual que la anterior, se repite en esta edición del WEC

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada