La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29130

Sociedad
Road tu Busan: de Las Palmas a Corea del Sur en el eléctrico Hyundai Kona.
Hyundai Canarias presentó junto a Chang-Hyun Moon (Yuna Moon) el reto personal y sostenible Road to Busan en el Salón del Automóvil de Barcelona ante medios de comunicación nacional.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Recientemente, Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias presentó junto a Yuna Moon el proyecto Road to Busan en el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona, uno de los acontecimientos del sector más importantes del país.

La marca fue invitada a esta cita para dar a conocer a los medios de comunicación del sector más importantes de España, el desafío de recorrer medio mundo con cero emisiones, para cumplir el sueño de Yuna Moon. El padre de Yuna era capitán de barco de la flota pesquera coreana. Zarpó desde Busan para dar la vuelta al mundo hasta llegar a Canarias. Sin embargo, el sueño de su padre quedó varado en Gran Canaria, y nunca regresó a Busan. Cuarenta años después, su hijo Yuna, Ingeniero Civil especializado en Transportes y con vocación por la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, se ha propuesto terminar cumplir el sueño que comenzó su padre en un coche eléctrico y sin contaminar.
Hyundai como firma coreana y preferida del padre de Yuna, tenía que tenía y quería formar parte de esta historia. Hyundai se ha convertido en un referente en movilidad eléctrica.

El Hyundai KONA 100% eléctrico acompañará a Yuna Moon en esta aventura que atravesará los más de 17.000 kilómetros que existen entre Las Palmas de Gran Canaria y Busan (Corea del Sur).

Yuna explicó a los asistentes la ruta definida para llevar a buen puerto esta aventura, así como la estrategia que seguirá para poder recargar la batería del vehículo. Yuna ha elegido al Hyundai KONA 100% eléctrico, de 204 CV y 449 kilómetros de autonomía.

Para Hyundai Canarias este desafío supone hito para demostrar al mundo que el KONA eléctrico no tiene límites y que es posible convivir en el mundo de forma sostenible. Hyundai es líder en el mercado de los vehículos eléctricos en las Islas, con modelos tan importantes como el protagonista de esta historia y el Hyundai IONIQ.

A esta acción se ha sumado recientemente un importante colaborador, el Cabildo de Gran Canaria, que ayudará a Yuna en las cargas del vehículo durante su viaje.

Esta semana, Yuna comenzará a recorrer medio mundo con el KONA eléctrico, esperando llegar a Busan en el mes de julio. Hyundai Canarias seguirá de cerca esta aventura y compartirá con sus seguidores la aventura de Yuna en el microsite Road to Busan, un grupo específico de Facebook denominado "Road to Busan: una aventura en coche eléctrico" y en el perfil de Instagram "Road To Busan_Oficial".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada