La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29135

Nacional de Montaña
Ayuntamiento y escudería renuevan al alza el acuerdo para la Subida Guía de Isora 2019.
La Escudería Isora Tance Motorsport y el Ayuntamiento de Guía de Isora firmaron la renovación de su acuerdo aumentando el nivel de implicación por parte del Ayuntamiento, que incrementa su aportación económica a la escudería Isorana.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La escudería organiza este año la 10ª Subida Guía de Isora, única prueba canaria que puntúa para el Campeonato de España de Montaña de automovilismo. Esta edición será muy especial, con mucho que celebrar: el décimo aniversario de los primeros ganadores de la Subida Guía de Isora. Porque hace una década un grupo de Isoranos aficionados al motor decidieron invertir su tiempo en su pasión, el automovilismo. Y ese entusiasmo no se ha perdido en estos 10 años y siguen apostando por el deporte como alternativa de ocio para la juventud, además de por la inclusión de la mujer en el automovilismo, claves que comparte el Consistorio del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

A la directiva de Escudería Isora Tance Motorsport le gustan los retos y las cosas bien hechas. Por eso se esfuerzan cada año en la organización del evento más importante del calendario de automovilismo de montaña de Canarias, y han sido puntuados por la RFEdA como una de las mejores pruebas en cuanto a organización y seguridad de la temporada 2018.

A la firma del contrato asistieron D. Pedro Martín, Alcalde de Guía de Isora, Jose Rivero, concejal delegado de Deportes y Juventud y Dailos Rodriguez, presidente de la Escudería Isora Tance Motorsport.

"Es un privilegio contar con el apoyo del Ayuntamiento de Guía de Isora, con un alcalde y concejal de deportes plenamente involucrados con la organización de la prueba. Esta edición han hecho un esfuerzo adicional, porque queremos seguir siendo una de las pruebas de referencia en el calendario nacional. Nuestra condición de prueba insular nos condiciona en materia logística, pero así y todo logramos cada temporada promover el nombre de Guía de Isora por todo el territorio nacional al contar con una inscripción foránea más que notable" matizó Dailos Rodríguez.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada