La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29145

Novedades del mercado
El Skoda Superb contará con una variante Scout.
Skoda ha ampliado la familia de su buque insignia, el Superb, a la familia de versiones camperas, las denominadas Scout, que empezaron a llegar al mercado hace 13 años y que se diferencian por equipar de serie tracción total, pasos de rueda más marcados y protección de los bajos del vehículo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Skoda Superb solo está disponible con la carrocería familiar (Combi) y con los motores más potentes de la marca, que están ligados a la caja automática DSG de siete velocidades.

Los únicos propulsores con los que se puede adquirir son el diésel 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par y el gasolina 2.0 TSI de 272 CV y 350 Nm.

De serie equipa el paquete Rough-Road, que eleva la altura de la carrocería al suelo en 15 milímetros y añade un modo Off-Road a los modos de conducción con los que cuenta este automóvil, que se puede equipar opcionalmente con el Control de Chasis Dinámico.

También sale de fábrica con llantas de 18 pulgadas (opcionalmente pueden ser de 19 pulgadas), una tapicería específica, asientos calefactables y apertura eléctrica del portón.

El maletero ofrece 660 litros, que con los asientos tumbados llegan a los 1.950 litros, por lo que, según el fabricante, su capacidad de transporte es la mayor del segmento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada