La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29316

Raids
Alonso y Coman arañan el top ten, pese a un vuelco.
Fernando Alonso y Marc Coma pudieron completar la Lichtenburg 400, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Sudáfrica de rally raids, pese a sufrir un aparatoso vuelco en el primer tramo del recorrido de este sábado, que causó numerosos desperfectos en su Toyota Hylux.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/septiembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Un día después de confirmar que Coma será el copiloto del asturiano en el próximo Dakar, ambos sufrieron un accidente con un pinchazo e importantes daños en el parabrisas, que les obligó a interrumpir el recorrido.

El vuelco les hizo distanciarse a 25 minutos de la cabeza y firmar un tiempo de dos horas y 19 minutos en la primera parte de la prueba.

Una vez hechos los arreglos necesarios Aloson y Coma completaron el resto del recorrido de otros 187 kilómetros, pero fuera de la competición, aunque pudieron hacerlo con tiempos similares a los pilotos que lucharon por la victoria con un crono de 1 hora, 57 minutos y 56 segundos, para ser undécimos en la general.

El triunfo fue finalmente para el sudafricano Giniel de Villiers, que se impuso a su compatriota Henk Lategan, líder del campeonato.

"Mil y una cosas hoy. Muchas `primeras veces` y algunas cosas q teníamos que descubrir.. Vuelco. Reparaciones. Conducir con gafas motocross. Tragar polvo. Quedarse nuevamente sin cristal, ahora con un pájaro. Pinchazo. Aprendizaje intensivo. Nos vemos pronto y con más", escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada