La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29381

Novedades del mercado
Cupra lanza una versión limitada del Ateca.
Cupra, la marca deportiva de Seat, va a fabricar una edición especial de su modelo Ateca, del que va a comercializar 1.999 unidades en todo el mundo, de las que solo van a llegar 350 al mercado español.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 28/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Cupra Ateca Limited Edition mantiene el motor de gasolina de 2 litros y 300 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. Este propulsor va ligado a la caja automática de siete velocidades DSG7.

El vehículo -que todavía no tiene el precio fijado- ya se puede reservar online en la página de Cupra, en la que hay que hacer un ingreso de 1.000 euros para garantizarse una unidad.

Los viente primeros podrán recoger su vehículo en las nuevas instalaciones de Cupra, junto a la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona).

Además, para los 50 primeros está disponible opcionalmente un sistema de escape de la marca Akrapovic.

El Cupra Ateca Limited Edition va pintado en color gris Graphene y los asientos tipo bucket están tapizados en Alcántara de color azul Petrol.

Exteriormente, se diferencia de un Ateca Cupra con la misma motorización por las llantas de 20 pulgadas (en color cobre), el techo panorámico eléctrico, el sistema de sonido premium, las letras Cupra sobre el portón del maletero y el gancho de remolque.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada