La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29409

Regional de Rallyes
Lemes llega hipervitaminado al Tenerife.
El esfuerzo que está realizando el equipo de Yeray Lemes para la obtención del título regional de rallyes esta temporada es soberbio, añadiendo en carretera la emoción que demanda todo campeonato que se precie. Su vehículo llega `musculado`, en configuración "plus", toda vez que intentará bloquear a sus rivales con la presencia del piloto cántabro Surhayén Pernía.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Fuertwagen Motorsport está poniendo todo el carbón posible para mantener viva sus opciones al título regional, después de ser la única opción que le queda del ambicioso proyecto de inicio de temporada que incluía el S-CER. Los principales beneficiados han sido los aficionados, que han visto un espectáculo mediático que roza el esperpento pero indudablemente morboso.

Esta semana se celebra la penúltima cita, el Isla Tenerife, una prueba que históricamente ha deparado épicos duelos y hasta situaciones surrealistas en el plano deportivo. A esta competición llega Yeray Lemes con la necesidad de sumar una victoria siempre que su rival, Enrique Cruz, se mantenga en pista. El de Hyundai se ha visto envuelto en la concatenación de hechos que nos ha traido hasta aquí, cuando su único cometido y deber es el de conducir de la mejor manera que sabe.

En sus declaraciones previas a la competición, Lemes asume que es crucial la presencia de Pernía: "Va a ser todo un honor ser compañero de Surha en este rallye. Es genial tenerlo en Tenerife porque viene con un gran ritmo del Campeonato de España después de ganar en Santander y conseguir varios podios."

Sin embargo, no hace mención a la nueva configuración de su coche: "Creemos que llegamos en un buen momento de adaptación al coche y con todo el equipo Fuertwagen Motorsport volcado en el objetivo de pelear hasta el final por el título. Lo daremos todo para conseguir el resultado que se merecen, aunque la competencia va a ser máxima."

Con la probabilidad razonable de lluvia y la casi asegurada presencia de humedades en alguna especial, la condición de tracción total su coche puede ser crucial, junto a la sobredimensionada potencia. Veremos qué depara esta cita.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada