La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29461

Sociedad
El nuevo Nissan Juke empieza a coleccionar premios y galardones.
El éxito de la primera generación del Nissan Juke apunta a ser anecdótica visto cómo de fuerte está resultando la llegada de la segunda generación del compacto SUV japonés. El nuevo Juke es, a primera vista, un producto redondo y en un análisis más detallado capaz incluso de sorprender y destacar sobre la competencia. Justo cuando inicia su comercialización, suma ya su primer galardón.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/diciembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El nuevo Nissan JUKE ha sido galardonado con el premio Mejor Coche de Canarias 2020, convirtiendo a la marca Nissan en la única que ha ganado este certamen en cinco ocasiones (JUKE 2011, Pulsar 2015, Micra 2017, LEAF 2019 y Nuevo JUKE 2020), dos de estas de manera consecutiva y el JUKE siendo el único modelo que lo ha ganado a lo largo de las XV Ediciones de este premio ya consolidado, en 2 ocasiones.

Nissan ha valorado siempre el certamen Canario organizado por los periodistas especializados de la información del motor de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, por el rigor en sus bases de concurso y seriedad con la que, el grupo de profesionales de la prensa de las Islas Canarias, valora a todos y cada uno de los candidatos; a la vez que prestigia año tras año con sus valoraciones este premio.

En este sentido Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, comenta “he tenido el honor, el placer y el orgullo, de ser el máximo representante de Nissan en España en el transcurso de los últimos cuatro premios de Mejor Coche de Canarias y he de decir que nuestra satisfacción por este quinto premio es mayor aún que con ninguno de los anteriores” y añade “un premio así es el mejor reconocimiento al trabajo en equipo que desde Nissan impulsamos y desarrollamos cada día, sumando desde la dirección, la fuerza de ventas, el marketing y la comunicación y, por supuesto, nuestra red de concesionarios, imagen y emblema de la marca ante nuestros clientes”.

Por su parte, Fernando Gonzalez Armas, Director General del Grupo Brisa y Arimotor, concesionarios de Nissan en Gran Canaria y Tenerife, valora este quinto premio para la marca “es un orgullo como representante de la marca de las islas con nuestro grupo Brisa y Arimotor recibir este premio del Mejor Coche de Canarias 2020. Es un premio de prestigio, reconocido más allá de las Islas, en toda la península y es el premio a la altura de un mercado tan importante como el Canario dentro del sector en España”.

El nuevo Nissan JUKE, en su segunda generación, ha sido galardonado como el premio Mejor Coche de Canarias 2020, al ser el modelo más votado de todos los finalistas por los 10 miembros del jurado de periodistas especialistas de la información del motor en Canarias. El premio que acredita al Nissan JUKE como vencedor de la XV Edición del premio será entregado durante el próximo mes de febrero de 2020 en el transcurso de un evento que se dará a conocer más adelante.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada