La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29466

Mercado
¿Qué coche comprar con un descuento de infarto?
Se acerca el cierre de año y muchas marcas lanzan sus ofertas más agresivas para cumplir con sus objetivos de ventas, con lo que el comprador avispado puede hacerse con excelentes productos a estrenar por un precio muy especial. ¿Qué oferta es la más atractiva?

 MotorCanario.com - Publicado el 17/diciembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Desde los más pequeños utilitarios a los modelos de más alta gama, todos son susceptibles de estar por estas fechas a precios de saldo. Dependiendo de la marca que se trate y los objetivos marcados en sus planes de ventas anuales, las ofertas pueden ser más o menos golosas.

Hay marcas que, sistemáticamente, ofrecen descuentos directos durante todo el año y que en momento puntuales puede pasar del 15% o 20% habitual a un 30% o superior. Otras, en su estrategia de captar clientes ofrecen paquetes de equipamiento sin sobrecoste o servicios como el seguro a todo riesgo, mantenimiento, etc.

¿Qué oferta puede ser la más atractiva para comprar un coche antes de final de año? Dependerá de lo que busquemos, porque son varias las marcas que ahora mismo ofrecen interesantes descuentos.

Un ejemplo práctico es el de Suzuki, que lleva todo el mes diciembre quitándose stock con descuentos de hasta 5.000 euros. Una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que la mayoría de sus modelos no superan los 20.000 euros como precio de tarifa sin descuento.

Si quieres conocer en detalle los descuentos, te recomendamos que pases por alguno de sus concesionarios de Canarias y compruebes de primera mano la calidad de sus modelos, el amplio equipamiento de seguridad que ofrecen, así como todo lo que les convierte en una de las mejores opciones de cada segmento en el que están presentes.

También puedes solicitar una oferta de forma online, mediante los siguientes enlaces:

Enlace a las ofertas de FEMOTOR, pinchando aquí.

Y aquí las ofertas que nos hace FEDEAUTO.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada