La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29472

Deportes
La asamblea aprueba los presupuestos 2019 de la FIASCT.
La junta de gobierno de la FIASCT convocó este pasado miércoles a una asamblea extraordinaria para abordar 3 puntos, entre ellos balance de cuentas y presupuestos. Además, se consensuó nuevamente el calendario entre los organizadores ya que todos ellos están en la asamblea.

 MotorCanario.com - Publicado el 19/diciembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Unas dos horas y media duró la asamblea extraordinaria, mucho más de lo que hubiese sido necesario de no haber sido por las casi surrealistas preguntas formuladas por algún asambleario despistado.

Aprobado el presupuesto elaborado por la actual junta de gobierno y aprobado también el borrador del calendario de la temporada 2020, únicamente quedó pendiente la aprobación del balance de cuentas de 2018.

La amplia presencia de asamblearios votó con enorme e inusitada unanimidad, lo que pone de manifiesto el consenso generalizado que reina en el automovilismo tinerfeño.

En el calendario figuran nueva modalidades, como son el Drift y el Trial 4x4, con 4 y 2 pruebas calendadas respectivamente. Por otro lado, se cae del calendario la Subida Arico a favor de un nuevo Rallysprint de Arico, en pro del refuerzo de esta modalidad. Entre las pruebas que también asumirá la Escudería Arico este próximo 2020 figuran el Rallye de Tierra de Tenerife.

Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, manifestó su “agrado por el resultado de la asamblea, pese a que aún tengamos que resolver las cuentas de la antigua junta directiva. Pero confío en que quedará todo aclarado en breve y podamos centrarnos en el presente y futuro de nuestro automovilismo. El apoyo mostrado por la práctica totalidad de la asamblea a nuestros presupuestos nos anima a seguir en la línea de total transparencia y trabajo por este deporte que hemos mantenido en este primer año. Hemos tenido algunos problemas que resolvimos a medida que nos los encontrábamos, con lo que este 2020 será aún más productivo. Confío en que será así cada año, siempre a mejor.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada