La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29515

Deportes
Anchel Echegoyen presenta su candidatura a la RFEdA.
Anchel Echegoyen, que actualmente preside la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), ha anunciado este jueves que se presentará como candidato a la presidencia de la Real Federación Española (RFEdA).

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 31/enero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Echegoyen ha sido piloto y oficial en pruebas de slalom, montaña, rallyes y circuitos. Tras ser presidente del Automóvil Club Zaragoza, comenzó su actividad federativa como vicepresidente de la Aragonesa, de 2004 a 2008, y posteriormente alcanzó la presidencia en los períodos 2008-2012 y 2016-2020. Entre ambas también fue vocal y vicepresidente de la RFEdA de 2012 a 2016.

En una nota de prensa, Anchel Echegoyen señala que está "articulando un programa destinado a sumar y aglutinar el máximo número de apoyos que redunden en lograr un automovilismo de todos y para todos y, en próximas fechas, se darán a conocer todos los pormenores de la candidatura y los puntos básicos en los que se cimienta la misma".

La RFEdA está presidida desde 2016 por Manuel Aviñó tras 31 años de mandato de Carlos Gracia. Las elecciones a la presidencia de la RFEdA se celebrarán en el segundo cuatrimestre de este año.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada