La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29618

Sociedad
Concesionarios y talleres deben permanecer cerrados.
La Federación de Industria, Construcción y Agro del sindicato UGT ha pedido hoy, que tal y como ha recomendado la patronal de los concesionarios Faconauto, se cierren todos los instalaciones de venta y reparación de vehículos de la red oficial durante los 15 días naturales que ha establecido el Gobierno para el estado de alarma.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/marzo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Para la federación UGT-FICA es necesario que los talleres no abran sus puertas para cumplir con "el primer objetivo" que ahora mismo tiene la sociedad, que es frenar la expansión del coronavirus y evitar muertes.

Por ello, ha valorado el que los concesionarios "hayan primado con esta decisión salvaguardar en todo momento la seguridad de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de su clientela".

En una nota, la federación sindical también respalda la recomendación de Faconauto de que los concesionarios pongan en marcha un servicio y equipo de urgencia, con un número de teléfono habilitado a tal fin, para prestar soporte sólo a sectores clave durante la crisis como son el de transporte y logística, el agrícola y el sanitario.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español y representa los intereses de 2.152 concesionarios.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada