La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30018

Deportes
La FIASCT anuncia sus galardonados y una gala `diferente`.
Dadas por definitivas las clasificaciones de los diferentes campeonatos, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife prepara ya una Gala de Entrega de Trofeos adaptada a la actual situación sanitaria. En total se entregarán 90 galardones, repartidos entre las diferentes modalidades deportivas.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

  Relación de Galardonados (PDF)

Este año que está a punto de finalizar quedará grabado en nuestras memorias por la dureza del mismo, por la incertidumbre general que nos imprime aún a día de hoy pero por la extraordinaria entereza, unidad y afán de deportividad que ha reinado en nuestro deporte. Un deporte que en muchos casos ha servido para sobrellevar con mayor optimismo los retos a los que nos enfrentamos; porque el deporte es vida y alegría.

Todo el colectivo que forma parte –de una forma u otra- de la FIASCT, trabajó incansablemente desde mediados del mes de marzo para dar viabilidad a una temporada 2020 extraordinariamente compleja, llena de retos. Y gracias a ese esfuerzo y el afán de nuestros deportistas, ahora podemos decir con orgullo que se ha brillado con luz propia. Hemos contado con una inscripción que, cuando menos, ha superado los cálculos más optimistas y todos los equipos han mostrado un comportamiento ejemplar; los organizadores han tenido el firme compromiso de organizar unos eventos no exentos de dificultades; la prensa se ha volcado para difundir nuestro deporte bajo las nuevas reglas; los oficiales de la misma manera se han adaptado a las nuevas normativas y entre tod@s, el automovilismo ha sido el gran vencedor.

Ahora es momento de reconocer ese esfuerzo y a los ganadores de las diferentes categorías y disciplinas, aunque las restricciones nos obligan a hacer una “gala” algo diferente a lo habitual. Este año será virtual, en un reportaje elaborado previamente donde cada galardonado recibirá de forma individual el trofeo (o trofeos) que reconoce sus logros este 2020. A posteriori y aún con fecha a designar, será emitido por diferentes canales audiovisuales.

En el PDF adjunto figuran los galardonados en las diferentes modalidades de Rallyes, Rallysprint, Montaña, Velocidad en Tierra, Karting y Regularidad Sport. Estén atentos a las RRSS de la FIASCT, donde se anunciarán todos los detalles de la gala.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada