La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=8636

Nascar
Montoya rescinde contrato con McLaren y ya puede correr en Nascar.

 EFE (Dover, EEUU) - Publicado el 24/septiembre/06
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Chip Ganassi, propietario del equipo del campeonato Nascar que lleva su nombre, ha informado hoy de que el colombiano Juan Pablo Montoya ya puede competir en este certamen al haber rescindido su contrato con el equipo McLaren-Mercedes de Fórmula Uno.

De esta forma, Montoya ya puede participar mañana mismo en unos entrenamientos en el circuito de Talladega, e incluso podría participar este mismo año en alguna carrera, bien en la Nascar o en certámenes paralelos a dicho campeonato para adquirir experiencia.

"Queremos que corra en el mayor número posible de pruebas antes de que acabe el año", dijo Ganassi sobre Juan Pablo Montoya, que sustituirá la próxima temporada a Casey Mears en el Dodge número 42.

Montoya dejó de ser piloto titular del equipo McLaren-Mercedes tras anunciar su marcha a la Nascar. Su lugar lo ocupó desde el Gran Premio de Francia el español Pedro de la Rosa, que hasta ese momento era el piloto de pruebas del equipo.

El colombiano no podía pilotar coche alguno de la Nascar habida cuenta de que tenía contrato en vigor con McLaren-Mercedes. La rescisión del contrato le liberará para centrarse en su nuevo reto como piloto profesional.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada