USO DE COOKIES
UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR EL SERVICIO Y MOSTRARLE PUBLICIDAD RELACIONADA CON SUS PREFERENCIAS MEDIANTE EL AN?ISIS DE HÁBITOS DE NAVEGACIÓN.
SI CONTINÚA NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTA SU USO. PUEDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN, O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN, EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES
Aceptar Uso de Cookies
replica watches canada
replica-watch.is
MotoGP - Álex Márquez firma por dos temporadas más en HRC.
Pol Espargaró entra en el equipo oficial junto a Marc.
El equipo oficial de Honda Racing Corporation (HRC) ha llegado a un acuerdo con el español Álex Márquez para prolongar su contrato durante las dos próximas temporadas, que disputará como piloto oficial en la escudería satélite del italiano Lucio Cecchinello (LCR).
MotorCanario.com / EFE - Publicado el 13/07/20
Imprimir noticia.  Enviar noticia por correo electrnico.
Ampliar fotografía 

El excampeón mundial de Moto3 y de Moto2 en 2019 disputará la temporada 2020 como compañero de equipo de su hermano Marc Márquez en la escuadra Repsol Honda sobre la Honda RC213V.

Álex Márquez, de 24 años, tiene una temporada completa por delante para ganar experiencia y avanzar en el proyecto a largo plazo de HRC, hasta finales de 2022, en el equipo LCR Honda.

HRC le agradece al británico Cal Crutchlow por su trabajo diligente e incansable desde que se unió a HRC en 2015, tiempo en el que ha logrado tres victorias y 12 podios y siendo el piloto un valioso activo dentro y fuera de la competición por sus excelentes comentarios para el desarrollo del proyecto por parte de los ingenieros y por ello pieza clave del desarrollo del Honda RC213V en los últimos años.

"Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation. HRC me dio la oportunidad de llegar a MotoGP y me complace unirme al LCR Honda Team a finales de 2020 para competir en un gran equipo con gran experiencia en MotoGP", explicó Álex Márquez en la nota de prensa difundida por HRC.

"Quiero agradecer a HRC y al equipo LCR Honda su confianza en mí para poder continuar en la familia Honda y trabajaré duro para demostrar su confianza con buenos resultados. Ahora, estoy ansioso por comenzar la temporada en Jerez y estoy completamente enfocado en dar lo mejor de mí este año", resaltó el vigente campeón del mundo de Moto2.


Pol Espargaró se une al equipo Repsol-Honda y será compañero de Marc Márquez.

El equipo Honda Racing Corporation (Honda) y su principal patrocinador Repsol han confirmado este lunes la llegada del español Pol Espargaró, excampeón mundial de Moto2, al equipo Repsol Honda para las dos próximas temporadas de 2021 y 2022.

Pol Espargaró será el compañero de equipo del ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, al manillar de la Honda RC213V.

Espargaró es uno de los pilotos más experimentados de la formación de salida de MotoGP, en la que en la actualidad es el principal piloto de KTM en el desarrollo de su nueva moto, la RC 16.

El piloto natural de Granollers comenzó a disputar el Mundial de motociclismo en 2006 y lleva disputados un total de 104 Grandes Premios en la categoría reina de MotoGP.

................................................................................................................................

COMENTARIOS   Aporta tu comentario

No hay comentarios, se tú el primero.

APORTAR TU COMENTARIO

 
Agradecemos que nos des tu punto de vista a cerca de este tema. Te rogamos, eso sí que seas respetuoso en todo momento tanto con quienes te leerán como con este sitio. Ten en cuenta que tu comentario deberá ser validado para su publicación y que podrá ser censurado por el administrador en cualquier momento.
 

Escribe aquí tu comentario:

 
Apodo:

 

 

Publicidad

PUBLICIDAD

Más titulares
- Nissan lidera un proyecto para hacer más eficiente y asequible la carga del coche eléctrico
- Félix Brito y el potente Ford Fiesta R5 Plus en Los Loros.
- Alfonso Viera regresa a la tierra canaria tras diez años.
- Juan Carlos Brito para como uno de los favoritos en Los Loros.
- Ángel Bello defenderá su liderato en el CCM este fin de semana.
- José Bello aprovecha la Subida Los Loros para acumular kilómetros.
- Canarias refuerza su apuesta por la FP vinculada al motorsport
- El Rally Islas Canarias alcanza el máximo reconocimiento medioambiental de la FIA
- Llévate un Kia desde 13.990 euros gracias al Mundial de fútbol
- BYD presenta en Canarias el nuevo Dolphin G DM-i, un híbrido enchufable con etiqueta CERO desde 16.700 euros.
- Victoria de Alexis Martín y Borja Carmenati en el Rallye Villa de Granadilla.
Más comentadas Últimos comentarios
Ayuda   |   MotorCanario como página de inicio   |   Regístrese   |   Pregúntenos  |   Contacto   |   Información legal
© Copyright 2001-2026 MotorCanario.com - Marca registrada - Todos los derechos reservados