La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=11026

Eventos
Curso de conducción 4x4 este fin de semana en Gran Canaria.
Este sábado 7 de junio se realizará el II Curso de conducción 4x4, organizado por Autos La Frontera Agente Oficial Toyota, con salida desde las instalaciones de Toyota Autos Las Frontera en Arucas.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/junio/08
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El curso comenzará a las 9:00 horas con unas explicaciones teóricas, impartidas por expertos y veteranos cuatrero, documentando pertinentemente a cada uno de los asistentes.

Luego se realizará un recorrido Off-Road, donde se podrá poner en práctica todo lo aprendido en la teoría.

El curso está destinado a personas que no saben hasta donde es capaz de llegar su vehículo, lo que hará que se familiaricen con la reductora, bloqueos, descensos, cruces de puente, etc.. En él pueden participar con cualquier vehículo que disponga de reductora y tracción 4x4.

La jornada concluirá con un buen almuerzo campestre, donde se comentarán las anécdotas vividas durante el recorrido y se aclararán todas las posibles dudas que hayan podido surgir, con lo que se concluirá con los conocimientos básicos aprendidos.

Todo aquel que tenga un todo-terreno y quiera conocer su vehículo y saber mas de la conducción off-road, está invitado a pasar por las instalaciones de Autos La Frontera Toyota en Arucas y realizar su correspondiente inscripción, que costará 15 € por vehículo y 10 € por persona para el pago de la comida y bebida.

Para una mayor información pueden llamar a los teléfonos: 655 922 753 ó 928 601 640.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada