La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=11517

Novedades del mercado
Audi S4: 333 CV extraídos de un V6 turboalimentado.

 EFE - Publicado el 23/septiembre/08
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Audi ha lanzado las versiones deportivas S de la nueva generación del A4, su berlina del segmento medio-alto, tanto en la carrocería sedán como en la familiar o Avant. Esta versión equipará un motor de seis cilindros en uve (V6) de 3.0 litros de capacidad y con una potencia de 333 CV.

El resto de prestaciones se complementan con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y un consumo medio de 9,7 litros, que supone una mejora del 26% respecto al antecesor, así como el sistema de inyección directa de gasolina TFSI.

El Audi S4 equipa el sistema de tracción total permanente quattro, que transmite la potencia al suelo y que en combinación con la suspensión deportiva, contribuye a un comportamiento muy dinámico.

Opcionalmente se puede incorporar la caja de cambios S tronic de siete velocidades, que pasa de una relación a otra de manera instantánea, al tiempo que el nuevo diferencial deportivo distribuye el par disponible según las necesidades y las condiciones entre las ruedas traseras.

El nuevo Audi S4 será presentado en el Salón del Automóvil de Paris, a celebrar en el 2 y el 19 de octubre, y su comercialización está prevista para marzo del año que viene.

En el interior figuran asientos de diseño deportivo con apoyos lumbares eléctricos y soportes extraíbles para las piernas, mientras que el panel de instrumentos presenta relojes con fondo gris y agujas blancas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada