La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=11638

Novedades del mercado
Rahn Star presentó el nuevo Mercedes-Benz GLK.
La marca de la estrella presentó en la noche de ayer jueves su último modelo, el compacto SUV que porta la denominación "GLK". Se trata del primer vehículo de estas características en la amplia oferta de Mercedes-Benz.

 Juan José Llanos (San Cristóbal de La Laguna) - Publicado el 17/octubre/08
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El concesionario de Rahn Star en Los Majuelos, sirvió de magnífico escenario de presentación de la nueva clase GLK, un acto que estuvo presidido por su director, Arturo Eggler y el jefe de ventas, Alejandro Rodríguez.

Orientado fundamentalmente al asfalto, el nuevo GLK no deja de tener atributos sobrados para rodar sobre pistas de tierra. La nueva personalidad con la estrella demostrará que abre nuevos horizontes en el segmento de los SUV compactos con su carrocería funcional y al mismo tiempo atractiva, sus extraordinarios atributos técnicos y sus prestaciones.

Este versátil modelo con un diseño inconfundible se destaca claramente de sus competidores: no sólo por la forma funcional y al mismo tiempo atractiva de la carrocería, sino también por conjugar en un solo modelo propiedades que hasta ahora eran consideradas incompatibles: gracias al tren de rodaje Agility Control, combina un dinamismo magnífico con una seguridad excelente y un confort extraordinario.

El sistema variable de tracción integral 4MATIC, en interacción con los sistemas electrónicos de regulación, aúna prestaciones perfectas en carretera con una idoneidad equilibrada para la conducción fuera del asfalto. Esta armonía entre aspectos aparentemente contradictorios es la clave del atractivo del GLK, que hace honor plenamente a la «G» en la designación del modelo.

Los propulsores de cuatro y seis cilindros, potentes y económicos, son garantía de las prestaciones adecuadas en un vehículo de estas características. El GLK 220 CDI es un modelo BlueEFFICIENCY, equipado con el nuevo motor diesel de cuatro cilindros de Mercedes-Benz. El propulsor básico desarrolla 170 CV y no precisa en promedio más que 6,9 litros de diesel cada 100 kilómetros. La carrocería de alta resistencia crea las condiciones necesarias para una seguridad pasiva ejemplar, un nivel de ruidos bajo, un habitáculo con un confort convincente, en el que es fácil sentirse a gusto, y la conservación del valor del vehículo al cabo de muchos años.

El excelente nivel de equipamiento de serie y atractivos paquetes opcionales distinguen al GLK de la gran masa de los SUV compactos. Además, algunos sistemas modernos, como el avanzado concepto de seguridad PRE-SAFE® o el sistema de alumbrado Intelligent Light System (ILS) se ofrecen por primera vez en este segmento de mercado.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada