|
La empresa tinerfeña Hatusa ha inaugurado las relucientes instalaciones de Volkswagen en el C.C. La Villa, en el polígono industrial de San Jerónimo (La Orotava). Más de 500 m2 de exposición dedicados a la extensa gama que el fabricante alemán posee y que, como hemos visto en el reciente Salón Internacional de Ginebra con nuestros propios ojos, será ampliada en breve con nuevos e interesantes modelos.
En una época delicada para el sector, iniciativas de este tipo engrandecen la nobleza de una empresa canaria comprometida, dinámica y cercana al cliente.
La foto que acompañamos corresponde al exterior de las instalaciones, con M. Ángel Jabato (jefe de ventas de VW turismos), Myriam Martín (gerente de Hatusa) y Germán Domínguez (jefe de ventas de VW comerciales).
¡Muchísima suerte en esta nueva apertura!
|