La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=14999

Nacional de Rallyes - El actual campeón de España no ha decidido aún su futuro.
Sergio Vallejo y Luis Moya rompen vínculos por diferencias.
El actual campeón de España de Rallys de asfalto, Sergio Vallejo, y la dirección del Nupel Global Racing, equipo al que perteneció estas últimas cuatro temporadas, rompieron su vinculación, por lo que el piloto ya no disputará la próxima prueba, el rally Rías Baixas.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/mayo/10
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 La redacción de MotorCanario conoció el alcance de las diferencias desde el pasado Rally Islas Canarias. 

Así lo confirmó el equipo lucense, al igual que el piloto que corre el mundial S-WRC y el campeonato de España de tierra, Xavi Pons, será quien sustituya a Vallejo sobre asfalto en el campeonato de España.

El general mánager, Luis Moya, lamentó en declaraciones a EFE que hubiera concluido esta relación, tras haber manifestado Sergio Vallejo que "no estaba satisfecho".

"Lo entendimos y respetamos la decisión. Él no estaba cómodo y no se puede consentir que un piloto que no está cómodo se suba al coche", concretó.

Por su parte, Vallejo, también en declaraciones a EFE, dijo que solo tiene "palabras de agradecimiento" para el equipo, donde, apuntó, "siempre me sentí muy cómodo", aunque sí admitió "alguna diferencia de criterio" con Moya.

De momento, Vallejo desconoce qué hará en lo que resta de temporada, en tanto que Xevi Pons declaró que ha sido una decisión del equipo que ahora le otorga una oportunidad "que debo aprovechar con todas mis fuerzas".

Diferencias y problemas desde el pasado Islas Canarias.

En MotorCanario fuimos testigos de las diferencias que ya existían entre Sergio Vallejo y el equipo del Nupel Global Racing, en especial por la dudosa competitividad y dedicación del equipo de mecánicos sobre el vehículo del actual Campeón de España. Sin embargo, nada hacía pensar que terminase de esta forma, una lástima para ambas partes pues a estas alturas de la temporada será difícil poder recomponer lo deshecho.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada