|
En el cómputo general de las dos mangas disputadas Campano ganó en Vantaa por delante del finlandés Toni Eriksson (KTM) y el estonio Juss Laansoo (Honda), mientras que su único rival en la pugna por el tÃtulo, el italiano Alex Salvini (Husqvarna), acabó en el cuarto puesto global.
En la primera manga Campano fue segundo por detrás de Eriksson, en tanto que Salvini sólo pudo ser octavo. Y en la segunda el sevillano logró su undécima victoria del año al acabar por delante de Salvini y Eriksson.
A falta de una carrera para el final (en Ginebra el 5 de septiembre), el piloto sevillano, que aspira a convertirse en el primer español que se proclama campeón del mundo de motocross, es el lÃder del certamen con 490 puntos, 32 más que Salvini (458) y con 50 aun en juego en Suiza dentro de dos semanas.
|