|
La comisión del Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos Deportivos ha hecho asà extensiva la invitación para la asistencia a este importante acto, que aporta valor y notoriedad, no sólo a los galardonados, sino también al campeonato en sà y a las diferentes partes involucradas en él (organizadores, patrocinadores, colaboradores, etc).
La entrega de trofeos tendrá lugar en el ayuntamiento del municipio de Tegueste, este viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas. Están invitados tanto los llamados a recoger su trofeo, como cualquier aficionado que desee acudir.
Los vencedores absolutos fueron Sergio y David Marrero, mientras por categorÃas hicieron los propio Jean Paul Dekany-José Ramón Camacho (categorÃa F), Sergio y David Marrero (categorÃa G), Raimon MartÃnez-José Cristo González (CategorÃa H), asà como Dulce RodrÃguez-Manuel González (sin aparatos), Florentino DomÃnguez-Alberto González (iniciación) y el club Tenerife Historic Team.
|