|
El plantel de los cuatro pilotos júnior de Porsche está conformado, aparte de Riberas, de 19 años, por el austrÃaco Kalus Bachler, de 22 años, y el americano Connor de Phillippi, de 20, uniéndose al mismo como debutante el alemán Sven Mueller, de 21 años.
Riberas, junto a Phillipi y Mueller, repetirá en la Porsche Carrera Cup de Alemania, en tanto que a Bachler se le asigna, por segunda temporada, la Porsche Mobil 1 Supercup.
Esta plantilla de pilotos jóvenes recibe la mayor porción del presupuesto de Porsche para la competición, al tiempo que les imparte formación ajena al mundo del automovilismo.
Riberas correrá con el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, modelo que este año se ha reservado sólo para la Porsche Mobil 1 Cup.
El español, que recibe una ayuda económica de la marca de 150.000 euros, como el resto del equipo, terminó la última temporada en la tercera posición del ránking de debutantes y fue undécimo en la clasificación general.
"Mi sueño está entrando ahora en la fase dos He trabajado duro toda la temporada e incluso he podido subir al podio a final de este año. Estoy impaciente por que llegue la próxima temporada y espero con ganas lo que voy a experimentar durante el año", dijo Riberas.
|