Con un enfoque benéfico, se trata de una de las pruebas más participativas de las islas y uno de los eventos referencia de la capital grancanaria. Kia Canarias comparte con la San Silvestre ese carácter deportivo, solidario y también familiar, ya que son muchos los niños que acompañan a sus padres en el circuito que recorre alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Como patrocinador oficial Kia Canarias ha proporcionado cuatro vehículos, un Sportage, un Carens, un Soul y un Rio que además de hacer la función de ‘coche crono’, también van a ayudar a la organización en distintos ámbitos. Asimismo la marca aportará el álbum oficial de la prueba y que estará disponible en la fan page que Kia Motors Canarias tiene en Facebook para todos los participantes y aficionados a este deporte que cada vez tiene más practicantes en el archipiélago.
Esta carrera, la última del año, ha venido reuniendo más y más corredores a lo largo de sus doce años de historia. En 2002 participaron 150 y tras superar la barrera de los 6.300 en la pasada edición, en esta del próximo día 31 se esperan 7.000 runners que darán una vuelta al trazado con salida y meta en la calle León y Castillo a la altura del Parque Romano. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo sábado 27 de diciembre.
Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias, cerró el acuerdo con José Javier Rodríguez, presidente del Club Trican y organizador de la prueba. “Para nosotros supone una gran satisfacción formar parte de una carrera que reúne en la última tarde del año a 7.500 corredores en un ambiente festivo, pero sobre todo deportivo y solidario que es lo que realmente ponemos en valor desde KIA Canarias”, señaló el responsable del importador de la marca asiática para todo el archipiélago.
|