En una pista de un aeródromo próximo a Madrid se instalaron más de 350 láseres y luces sensibles al sonido y al movimiento, para que el cantante, mientras dirigÃa un trÃo de Lexus NX conducidos por pilotos de acrobacias, alcanzase los "objetivos" láser en el tiempo correcto de forma sincronizada con su tema musical.
En la prueba también participó el especialista Niki Faulkner, de la pelÃcula Rush, ha explicado la marca en una nota.
Will.i.am ha destacado que el trabajo con los especialistas para alcanzar los objetivos láser al ritmo de la música "no fue una tarea fácil, pero el resultado fue impresionante".
Al mismo tiempo, ha añadido que la combinación de tecnologÃa, diseño y música de este proyecto "es algo fuera de este mundo".
Un equipo de sesenta y cinco técnicos trabajó durante más de siete dÃas para construir la estructura de luces y láseres sensibles al movimiento, diseñada por artistas de la iluminación como Marshmallow Laser Feast (MLF), que ha trabajado para grupos musicales cmo Coldplay y U2, ha subrayado la marca.
El coche utilizado, el Lexus NX, se lanzó al mercado en septiembre de 2014 y representa la entrada de la marca en el segmento de los SUV Premium de tamaño medio.
El responsable de Lexus Europa, Alain Uyttenhoven, ha pronosticado que el NX representará este año un tercio de todas las ventas de Lexus en Europa
|