|
La marca Hyundai ha sido reconocida como el primer fabricante en ofrecer a sus clientes una gama completa de tecnologías ecológicas con sus modelos Blue Drive, la gama IONIQ -primer coche en el mundo que ofrece tres sistemas de propulsión electrificada- y al ix35 Fuell Cell -primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno disponible en el mercado.
Steve Fowler, editor jefe de Auto Express & Carbuyer, dijo: "El premio ha sido entregado al fabricante que nos parece que ha introducido una tecnología realmente innovadora y útil, que realmente va a beneficiar al consumidor. Hyundai es el primer fabricante de automóviles que ofrece a los compradores una oferta completa de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. En la gama IONIQ podrás elegir entre un híbrido, un híbrido enchufable y una versión totalmente eléctrica, todo en un paquete muy atractivo."
Hyundai Motor Group está realizando una importante inversión en tecnologías relevantes de bajas emisiones y tiene en proyecto introducir 28 modelos de bajas emisiones hasta el año 2020 – incluyendo híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y vehículos de pila de combustible.
El nuevo IONIQ estará a la venta en Canarias a partir de este otoño con las variantes híbrida y eléctrica. Más información en la web de Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com
|