La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27171

Sociedad
Fábrica de juguetes e ilusión por un día.
Una vez al año los coches de juguete destinados a convertirse en regalos navideños sustituyen a los de tamaño real en la línea de montaje de una de las plantas de producción de Ford en Europa y cuyo destino son hospitales, orfanatos y otros de carácter solidario.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

“Ver cómo salen los juguetes de la planta de producción es algo alucinante. Los trabajadores se contagian del espíritu de la iniciativa vistiéndose de ayudantes de Santa Claus. Es importante que, como compañía, devolvamos algo a la comunidad, y esta es una manera estupenda de conseguirlo”, cuenta Linda Cash, vicepresidenta de Fabricación de Ford Europa.

Cada año, una planta de fabricación europea diferente hace de Santa Claus. Este año ha sido el turno de la planta de Ford en Craiova (Rumanía), donde se fabrican el B-MAX y los motores EcoBoost 1.0. Empleados de otras plantas de fabricación como la de Almussafes (Valencia) en España, Alemania y el Reino Unido también apoyan causas solidarias en Navidad.


Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada