La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29470

Circuitos
Alejandro Sánchez, de MSi eSports, es el nuevo Piloto MICHELIN.
El madrileño consiguió vencer las tres carreras que decidían al campeón de la segunda edición del certamen y de esta manera consigue la oportunidad de realizar un test al volante de un F3 en el circuito del Jarama.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/diciembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Daniel Lafuente fue segundo y Salva Talens, compañero de Sánchez en MSi eSports, cruzó la meta en tercera posición.

Sánchez tuvo que esforzarse al máximo para contener los esfuerzos de Lafuente por ponerse en primera posición en las dos carreras iniciales, disputadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en Canadian Tire con el Ford GT.

En la decisiva tercera prueba en Silverstone, Sánchez logró abrir dos segundos de distancia con Lafuente que le permitieron gestionar la carrera con solvencia.

Carlos Quílez, que partía desde la pole position en la primera carrera, cometió un error en la chicane final que le rezagó a las últimas posiciones y le impidió luchar por la victoria final con Sánchez y Lafuente.

Sandra Gómez, ganadora de una competición paralela con más de 600 mujeres participantes, demostró estar a la altura del reto que supone competir contra 12 simracers profesionales y dio muestras de que los seis meses de preparación en el MSi no han sido en vano.

Alejandro Sánchez toma así el testigo de Jesús Sicilia, Piloto Michelin 2018, quien no tuvo fortuna en las tres carreras disputadas en esta edición. Todas las imágenes pertenecen a "Aitana Fernández" y están disponibles para uso estrictamente editorial. Cualquier uso comercial ha de ser aprobado por Motor & Sport Institute.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada