La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29686

Sociedad
"A nadie se le ocurre comprar un coche confinado".
El presidente de Gestamp y del Instituto de la Empresa Familiar, Francisco J. Riberas, ha reclamado este lunes la vuelta a la actividad "lo antes posible" porque con el confinamiento el tejido productivo "está destrozándose", lo que dificultará la supervivencia de las empresas y el empleo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 27/abril/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En una entrevista en Antena 3, Riberas ha defendido que "todos los sectores" tienen que "empezar a trabajar lo antes posible" porque son las empresas privadas las que "tienen que tirar adelante" en esta situación.

En particular, ha pedido al Gobierno "compromiso" con el sector del automóvil, que durante la crisis financiera funcionó como "ancla" junto al turismo, un sector que en esta ocasión va a tener más dificultades.

El presidente del fabricante de componentes para el automóvil, Gestamp, cuyas fábricas en China ya han vuelto a la actividad, ha aludido tanto a la necesidad de poner en marcha un plan "para sustituir vehículos viejos por vehículos nuevos" más eficientes, "que se fabriquen aquí", como a recuperar la "sensación de normalidad" porque "si seguimos todos confinados no creo que a nadie se le vaya a ocurrir comprar un coche".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada