La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29772

Sociedad
Las autoescuelas reclaman flexibilidad en la desescalada.
La Confederación Nacional de Autoescuelas ha reclamado al Ministerio de Sanidad y las distintas comunidades autónomas con competencias en la fase 3 de la desescalada que aumenten la flexibilización y permitan que el aforo de los centros de formación vial sea del 75 %.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/junio/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas, Enrique Lorca, ha solicitado que las autoescuelas puedan abrir con un aforo del 75 %, usando mascarillas en los propios locales además de otras medidas de protección para alumnos y personal como hidrogeles y el distanciamiento de seguridad recomendado.

En opinión de Lorca, se ha discriminado a las autoescuelas ya que se han flexibilizado las medidas para otros muchos sectores, como comercios, hostelerías, congresos, bibliotecas, espectáculos en recintos cerrados, ceremonias nupciales o velatorios y entierros.

La confederación recuerda que las autoescuelas son lugares seguros y que cuentan con las medidas de protección recomendadas, tal y como hicieron público en el protocolo de vuelta a la normalidad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada